Adorable cachorrito lucha por entrar el periódico del domingo

Vas a morir cuando veas este fuerte vídeo… ¡pero de ternura! Y es que este adorable perrito nos tiene a todos con el corazón chiquito gracias a sus intentos de recoger y entregar el periódico los domingos en su hogar.

Para muchos dueños de perros recibir el periódico por las mañanas en boca de su mascota es algo de lo que jactarse, aunque no muchos logran adiestrarlos para realizar tal cometido.

Pero para suerte de esta familia que reside en Estados Unidos, Florida, su perrito tiene el buen hábito de recoger el periódico cada vez que llega el repartidor a la localidad. 

Lo increíble es que los integrantes de su familia afirman que nunca le han enseñado a realizar tal cosa, sin embargo, tomar el periódico y entregárselo a su dueño se ha convertido para este canino en el hobby de todos los domingos.

Lo más curioso del caso es que el perro es tan pequeño que apenas puede cargar entre sus dientes la bolsa con el periódico, resultando muy gracioso y tierno a la vez.

Y por si fuera poco, el canino se ha hecho muy famoso en YouTube después de que su dueño lo grabara y publicara en la red social.