¿Cómo pudiste?: este video te hará querer más a tus mascotas

Aún hoy en día, lamentablemente existen personas que no comprenden que los animales también tienen sentimientos y se pueden llegar a encariñar profundamente con sus dueños.

En este video, el usuario de YouTube Mariano Osorio, nos brinda una reflexión conmovedora y triste acerca de la relación entre un dueño y su perra. En gran cantidad de ocasiones, las relaciones entre personas y mascotas no terminan de la mejor manera, ya que las primeras optan por abandonar o entregar en adopción a las segundas. Y esto provoca la tristeza inmensa de las mascotas.

La historia de este video se basa justamente en estas relaciones, en donde la perra es feliz y transmite todo su cariño y amor durante los primeros años de vida, obteniendo una felicidad asombrosa. Sin embargo, con el paso de los años, su dueño contrae matrimonio y luego tiene hijos, lo que termina configurando una relación más fría y distante con el perro.

Finalmente, cuando su dueño debe mudarse con toda la familia debido a su nuevo trabajo, la perrita queda marginada y no forma parte del nuevo proyecto familiar.

Un video para tomar conciencia acerca de los perros y sus sentimientos, enseñándonos a respetarlos y amarlos hasta el final, sin condiciones.

¿Te ha conmovido este video? ¿Ha conseguido hacerte querer darle más amor y cariño a tus animales?