Comunidad salva a un perro que cayó a un arrollo

Este perro de raza Labrador estaba en problemas y necesitaba ayuda de manera urgente. Es que a causa de unas fuertes lluvias que tuvieron lugar en la ciudad colombiana de Barranquilla, este perro cayó en un arroyo y fue arrastrado por varios metros.

Al llegar a una zona menos profunda, fue visto por un grupo de trabajadores de un lavadero de autos, que rápidamente se acercaron a la orilla para brindarle ayuda.

A pesar de no ser tan hondo en ese tramo, el arroyo tenía bastante fuerza, lo que hacía que el perro no lograra mantenerse en un mismo lugar. Los trabajadores desplegaron una escalera sobre el arroyo y uno de ellos descendió.

Ubicada en la vía Circunvalar, esta obra de canalización atrajo a varias personas del lugar, que desesperadas pedían ayuda para el perro.

El hombre que descendió por la escalera intentó en varias oportunidades agarrar al perro, pero la corriente lo impedía, arrastrándolo a varios metros de distancia, lo que provocó que el perro tuviera que volver nadando hasta la escalera varias veces.

Finalmente, lo tomaron de las patas delanteras y lograron subirlo a la superficie. Un gesto elogiable de parte de estos trabajadores.