Con lágrimas en sus ojos, encuentran a una gata llorando a su pequeño hijo

Este video pondrá sensible a más de una persona, ya que no debe haber nada más triste que ver a una madre llorando desconsoladamente ante una circunstancia tan trágica e inexplicable.

Los animales tienen sentimientos, y viven una gran felicidad cuando dan a luz a sus crías, pero también se llenan de tristeza cuando por algún problema, alguno de sus cachorros muere.

Este hombre, que salía de una tienda y se dirigía a su coche que había dejado en el estacionamiento, se encontró con un momento muy angustiante.

Es que de casualidad encontró debajo de un coche a una gata mamá llorando apesadumbrada junto al cuerpo de su pequeño cachorrito fallecido.

La gata estaba llorando, sus ojos húmedos y su cara sumergida en la más profunda congoja fueron advertidos por el joven que filmó la escena.

Este momento lúgubre no se puede describir con palabras. Tan solo hay que ver esa cara triste de la madre, su silencio, permaneciendo al lado del cuerpo, sin explicaciones y con su corazón embarcado en la situación más dolorosa de su vida.