Conmovedor reencuentro de un niño y su perro perdido durante ocho meses

El reencuentro emotivo quedó registrado en un video que está circulando por las redes sociales, consiguiendo miles de comentarios positivos y de alegría por esta noticia con final feliz.

Rocco había estado varios meses buscando a su mascota que se había extraviado, pero no tuvo éxito. Los vecinos de Pergamino, ciudad en la que vive Rocco, fueron testigos de la desesperación y tristeza de este niño, que acompañado por sus padres, pegaba carteles en la calle indicando a dónde se debía comunicar quien encontrara a su perro.

Las esperanzas se habían desvanecido para Rocco, quien con sus 11 años todavía seguía pensando en su mascota y recordando los buenos momentos vividos.

Sin embargo, cuando ya todo estaba perdido y la resignación estaba llegando a la familia, algo sucedió para cambiar el rumbo del destino.

Un amigo de la familia fue a cargar gasolina y se cruzó con Jack, que estaba viviendo hacía varias semanas en esa gasolinera.

Cuando los padres llamaron a Rocco para mostrarle la sorpresa que tenían para él, las lágrimas de emoción por haber recuperado a su querido amigo fueron realmente sorprendentes. ¡La reacción de amor fue más que elocuente!