Conmovedor reencuentro de un policía y sus perros después de varias semanas

El mejor amigo del hombre, sin duda alguna es el perro. Estos hermosos animales nos brindan una amistad sin igual, incondicional y que dura para toda la vida, o si no pregúntale a Marc Richardson, un agente policial que después de haberse ido durante un par semanas de vacaciones, al regresar a su lugar de trabajo se encontró con una emotiva sorpresa que lo dejó sin palabras, y también a nosotros.

Cuando el hombre regresó a North Yorkshire, Inglaterra, dos hermosos perros lo recibieron con una alegría increíble. Lo realmente asombroso es la reacción de uno de los perros que literalmente le brincó encima para abrazarlo como si hubieran tenido toda una vida sin verse.

Está claro que los policías y sus perros terminan estableciendo una amistad muy fuerte, como si de otro humano se tratase.

Richardson cuenta que Dutch y Bailey, los perros que se ven en el vídeo, han sido sus fieles compañeros por más de 5 años en su trabajo. El hombre asegura que sus perros tienen grandes sentimientos que no se pueden comparar con nada en el mundo.

¿Qué te parece este conmovedor reencuentro entre el oficial y sus perros? Es para llorar de emoción y alegría.