Creían que ya no estaba viva, pero mira la increíble recuperación de esta perrita

Advertencia: el siguiente video contiene imágenes de una perrita lastimada en la cabeza y siendo curada. Se recomienda discreción. Si eres demasiado sensible, adelántalo hasta el minuto 2:35.

Esta es la historia de una asombrosa recuperación que creían imposible, una perrita a la que daban ya por perdida. Vivía en las calles de la India y fue herida brutalmente en la cabeza, la encontraron en un jardín donde se preparaba para lo peor, para recibir a su propia muerte. ¡Milagrosamente la historia termina de otra manera y ahora mismo te la vamos a contar!

Después de colapsar en pleno jardín, el animal fue encontrado por el equipo de protección local en respuesta a una llamada de emergencia. La tomaron entre sus brazos y finalmente curaron sus heridas en un refugio para perros; la más terrible estaba en medio de su cabeza, el pobre animal había perdido mucha sangre y los rescatistas temían que debido al golpe que causó la herida, la perrita quedara con problemas cerebrales permanentes.

La buena noticia es que durante la tercera semana de cuidados intensivos, dio un giro de 360 grados y empezó a recuperarse de forma increíble, nadie se imaginaba que con semejante herida, finalmente lograría sobrevivir. Ni siquiera sufrió daños cerebrales, a día de hoy, el animal lleva la vida de un perro normal, totalmente sano. Una increíble historia que vale la pena contar.