"El Ángel de los Animales" salva a otro perro y lo trae de nuevo a la vida

Y una vez más, tenemos a Wilson Martins Coutinho, el rescatista de animales de Brasil. Esta vez, salvando la vida de este perro llamado Roberto.

Posiblemente, y no exageramos, Wilson sea un ángel guardián de los perros. Él ha salvado ya a cientos de perritos callejeros y todo tipo de animales que se encontraban con problemas de salud y totalmente abandonados.

Wilson es artista plástico, pero ama más a los animales que al arte. Se dedica casi tiempo completo a rescatar de la muerte, del hambre y de enfermedades a cada perro que se cruza por la calle.

Sabemos que no es una tarea fácil la de Wilson, por eso pide donaciones para su centro de rescate animal, y ante este pedido la gente se acerca a donar voluntariamente.

En este video, Wilson nos demuestra el dulce corazón que posee, al rescatar a Roberto de la desnutrición. Lo ha llevado a su centro, donde lo atendió y lo bañó. Luego vino la etapa de alimentación, tarea que tuvo que realizar gradualmente, ya que el perro se encontraba desnutrido.

Luego de dos semanas, Roberto se encontraba totalmente renovado y lleno de vida. Y para completar este magnífico rescate, una familia lo eligió para adoptarlo y darle un hogar seguro.