El Bulldog Inglés al que le gusta montar a caballo

Gabe, un perro Bulldog Inglés de ocho años de edad, cabalga hacia la puesta del sol en su caballo balancín de madera, mientras usa un adorable traje de vaquero.

Así es. Gabe se ha vuelto muy aficionado a montar a caballo. Esta raza de perros es conocida por su tenacidad y determinación, lo que significa que puede llegar a ser bastante difícil cambiar sus mentes una vez que se establecen.

Así que una vez que este Bulldog está listo para partir, probablemente haya poco que se pueda hacer para cambiar de opinión.

Gabe no solo puede dominar el andar de este caballo de madera durante minutos, sino que incluso se siente lo suficientemente bien como para darnos a todos un buen saludo con una de sus patas. Es gracioso ver tanta determinación en persistir en montar su caballo.

Gabe no es un perro común y corriente, ya que se ha convertido en un éxito en internet después de que su dueña Cheryl Knapp publicara videos de sus increíbles trucos.

Cheryl lo viene entrenando desde que nació, por eso, además de montar a caballo, puede salir a pasear en patineta, abrir la nevera, bailar y muchas cosas más.