El hombre que cuida que su perro no se moje bajo la lluvia

Cuando tienes a una mascota a la que amas profundamente, no quieres que nada malo le suceda, y si es necesario perder unos minutos para asegurarte de que estará bien, no dudarás en hacerlo.

Este video fue tomado en el mercado Agdao, en la ciudad de Dávao, en Filipinas, cuando Alilee Shalom Galilee estaba sentada en un restaurant y vio de repente una situación que le llamó mucho la atención.

Este hombre se encontraba en el mercado con su bicicleta y su mascota, mientras el clima se mostraba lluvioso y gris. Pero eso no fue impedimento para que el hombre anduviera por las calles con su mascota.

Tomando las debidas precauciones para que su amada mascota no se enfermara, este hombre protegió a su perro colocándole una bolsa plástica alrededor de su cuerpo y un sombrero de paja para su cabeza.

Alilee presenció y registró con su cámara toda la escena, que después subió a Facebook y obtuvo millones de reproducciones.

Lo llamativo es que este hombre se preocupó por cubrir a su mascota, mientras que él no tomó ningún recaudo contra la lluvia. Una vez que estuvieron listos, se marcharon a bordo de la bicicleta.