El mejor día en la vida de una perra que sobrevivió a un grave abuso

Esta perra llamada Caitlyn, una hermosa y dulce bull terrier, ha capturado los corazones de millones de personas en todo el mundo el pasado mes de julio cuando fue rescatada por Charleston Animal Society (CAS) con lesiones graves después de que su hocico fuera cruelmente atado. Su increíble capacidad de resistencia e inspiradora historia de vida captó la atención de muchas personas, en especial de las autoridades de Charleston.

Caitlyn, acompañada por Kay Hyman, de CAS, tuvo su día lleno de increíbles sorpresas como parte del video que realizó el sitio web BarkPost, perteneciente a la serie de historias de perros "El Mejor Día de mi vida".

La crueldad de algunas personas son capaces de cometer contra los indefensos animales nos dejan sin esperanza a veces. Pero no hay nada más increíble que ver el verdadero espíritu de amor y resistencia que pueden tener los animales cuando han vivido el horror.

A esta hermosa bull terrier le otorgaron el "hueso de la ciudad" de manos del alcalde del Norte de Charleston, R. Keith Summey, tuvo un día lleno de entretenimientos, visitas a Starbucks y todo el amor que se merecía en su día especial.

¡Después de eso nos sentimos mucho mejor al ver que Caitlyn se encuentra bien y con su hocico totalmente recuperado!