El perro que enloquece si le sacas el dedo

¡Este tiene que ser uno de los vídeos más graciosos que verás hoy! Se trata de un perro al que definitivamente no le gusta que su dueño le muestre “el dedo del medio”, pues se ofende inmediatamente. Simplemente es un perro que entiende a la perfección lo que este gesto obsceno significa. Tal situación ha causado mucho revuelo en las redes sociales últimamente.

Es un perro extremadamente inteligente, o sólo se trata de un perro muy malhumorado con muy pocas ganas de hacer amigos; aunque su dueño parece disfrutar mucho de ello y la verdad es que nosotros también, casi morimos de la risa viendo el vídeo que ya se ha hecho viral en la red social YouTube.

Por muy tranquilo que el animal parezca, basta con que le muestres el dedo durante un par de segundos para que éste se vuelva loco y agresivo e intente morderte, como se puede observar en el vídeo.

A este canino bien podríamos llamarlo “un perro anti groserías” que gracias a su actitud amargada se ha hecho famoso en Internet, tanto así que el vídeo en YouTube ya tiene más de medio millón de reproducciones.