El rescate de un perro que fue callejero toda su vida: el antes y después te sorprenderá

Estar sin hogar es una tragedia que la mayoría de la gente no le desearía a su mayor enemigo. Mientras que la caída en la indigencia a causa de la pérdida del empleo es bastante terrible, haber nacido en la lamentable situación de indigencia es lo peor para cualquier persona; o animal.

Y eso es justo lo que le sucedió al pobre Benji. Este perro creció sin hogar, aterrorizado, y odiando a los humanos, pero una vez que se le ha demostrado compasión y cariño, todo eso cambió.

Benji fue un perro sin hogar toda su vida. Benji estaba muy nervioso, y cuando se dio cuenta de que lo estaban buscando a él, empezó a correr, y Hope For Paws empezó a correr tras él. Fue un poco difícil, porque había que mantener un ojo sobre él para atraparlo, al mismo tiempo que hubo que preparar la correa y mantener una mano en la cámara para registrar el momento.

Físicamente estaba en mal estado, cubierto por garrapatas y pulgas, además de haberse mordido la lengua mientras estaba luchando por escapar de How For Paws, por lo que tenía la lengua con sangre. Mentalmente, al estar viviendo en la calle durante tantos años, Benji era un poco reacio al contacto humano y fue muy difícil para él acostumbrarse.

Pero luego de varios días de amor y cuidados médicos, Benji se incorporó muy bien al hogar, y se hizo amigo de todos los demás perros.