El rescate de una perra herida que cayó en una trampa para coyotes

Hope For Paws fue llamado para que fuera a Carolina del Sur para ayudar a atrapar a una perra, que había estado viviendo en un bosque durante un año, hasta que su pata quedó atrapada en una trampa oxidada para coyotes.

Ella había continuado evadiendo el control de animales y a los rescatistas locales a pesar de su terrible lesión.

Poco después de llegar al lugar, Eldad Hagar y Loreta Frankonyte comenzaron a buscar a Hermione. La encontraron un día después y la convencieron suavemente con comida. Pero Hermione tenía mucho miedo y huyó.

Pronto, el equipo de rescate consiguió ayuda de amigos para poder atrapar a la pobre Hermione utilizando una red. ¡Y finalmente tuvieron éxito!

Asegurándose de que estaba bien para viajar, Eldad y Loreta condujeron durante tres días para llevarla de vuelta a California, donde se dirigieron hacia un especialista veterinario para intentar salvar su pata.

Lamentablemente, había mucho daño y necrosis en su pata y no estaban seguros de si la perdería.

Hermione fue sedada para que pudieran quitarle la trampa de su pata. Después de seis largos y dolorosos días, ¡la trampa ya no estaba más en su pata!

Después de varias cirugías y meses de cuidado, estaban listos para ver si la pata de Hermione se había recuperado. Y así fue. Ella ha hecho una recuperación verdaderamente milagrosa.