El triste adiós de Dennis: un perro enfermo que fue abandonado en un puente para que se muriera allí

Precaución: El siguiente video contiene imágenes de un perro con gran cantidad de garrapatas que pueden herir tu sensibilidad. Se recomienda discreción.

Dennis fue abandonado en un puente sin importar si podía morir. Cuando un hombre joven, Gabriel Sepúlveda, pasó en su patineta, vio a Dennis y recordó un video que vio en Youtube de Hope For Paws, por lo que decidió avisarles a ellos para que lo rescataran.

Lisa y Eldad les tomó dos horas llegar hasta el lugar, y una vez allí se encontraron con un panorama bastante triste. Dennis estaba en el suelo, incapaz de moverse, y todo cubierto con garrapatas.

Pero el equipo de Hope For Paws lo levantó, lo subió al carro y lo llevaron rápidamente al centro veterinario, donde iniciaron con rapidez el proceso de limpieza y curaciones.

Dennis estaba en tan mal estado y perdió tanta sangre que fue necesario que recibiera una transfusión de sangre de otra perra. Luego de eso, en los 5 días siguientes, Dennis fue observado por varios especialistas, quienes hicieron todo lo posible para que se recuperara y siguiera viviendo.

Pero no siempre los esfuerzos son suficientes. Su cuerpo estaba demasiado débil y no resistió. “Descansa en paz Dennis, lamentamos que los humanos te fallaran”.