El último deseo de un hombre antes de su partida; vas a querer correr a abrazar a tu perro

El deseo final de este hombre enfermo era ver a su perro por última vez. Esta historia es muy fuerte y seguramente te sensibilizará demasiado cuando veas este pedido lleno de amor.

Kevin McClain, un hombre callejero sin hogar, tuvo como último deseo en su vida poder disfrutar los instantes finales acompañado por su perro Yurtie, que estuvo con su él momentos antes de partir para siempre.

 

 

Las personas involucradas en aquel momento recuerdan que fue un pedido muy emotivo, dada la circunstancia de la enfermedad del hombre y el amor que se tenían mutuamente. Kevin vivió muchos años con Yurtie en un auto inutilizable. Pero por desgracia Kevin se enfermó de cáncer de pulmón y todo cambió.

Cuando lo trasladaron al hospital, estando en la camilla Kevin les avisó a los médicos que tenía un perro, y que lo quería ver por última vez.

Luego del encuentro, Yurtie estuvo inconsolable cuando fue llevado al refugio de animales. Kevin murió pocos días después de esta reunión, y Yurtie consiguió una nueva familia pocos días más tarde.