Encuentran a un perrito nadando en medio del golfo de Nápoles

En pleno mar de Nápoles, un grupo de personas que iban pasando en un bote consiguieron a un perro tratando de sobrevivir luchando contra el cansancio que seguramente tenía por mantenerse a flote durante tanto tiempo. Sucedió específicamente en el golfo de Nápoles, al norte de la ciudad de Nápoles, Italia. El perro, que además es un cachorro, es de la raza labrador retriever.

Mientras las personas pasaban por la zona del golfo sólo por casualidad, se percataron de que había “algo” en el agua nadando en la superficie, “algo” con un hermoso pelaje marrón claro y orejas graciosas, un hermoso perrito en aprietos.

Según cuentan los medios que reseñaron la noticia en Italia, el perrito había saltado desde un ferri, y para cuando los dueños se dieron cuenta, el animal ya estaba a kilómetros de distancia, siendo prácticamente imposible rescatarlo en una persecución simple.

El animal no sólo estaba extremadamente agotado, sino también hambriento. Las personas que iban en el bote esperaron el momento justo mientras el canino se acercaba para tomarlo por el lomo rápidamente y montarlo al bote. El perro no demostraba otra cosa más que felicidad por estar de nuevo rodeado de personas, y seguramente, porque por fin podía descansar.