Este perrito enloquece cada que su dueño lo lleva al parque

Viajando en el coche con su mascota llamada Scrattie, este hombre no le habla a su mascota. En su lugar, la filma, ya que sabe que en pocos minutos estará reaccionando de manera increíble cuando se acerquen al parque para perros.

Este perro viaja en el asiento delantero, observando detenidamente el paisaje, pero de repente, cuando su dueño toma un camino que es bien conocido por Scrattie, este enloquece adorablemente después de advertir que se dirigen a su lugar preferido: el parque de perros de Lake Orion, en Michigan.

Emoción y alegría. Eso es lo que este adorable perro está experimentando en este video. Al principio, pensó que solo iba a dar una vuelta con sus dueños en coche, pero luego se dio cuenta de que iban directo al parque para perros.

En ese momento, empieza a impacientarse y a llorar de emoción y felicidad, para después saltar sobre su dueño, quien todavía está conduciendo el coche, para llenarlo de besos en la cara.

Los lugares preferidos para la mayoría de los perros son los que están al aire libre, donde encuentran mucho espacio para correr y cosas con las que jugar, como puede hacer Scrattie en el parque para  perros.