Esto hace un pastor alemán cuando su amo ataca a una niña, ¿es seguro tener uno?

Los perros no sólo nos dan amor y diversión en nuestros hogares. Ellos están allí siempre que nos hace falta compañía, nos reciben cuando regresamos a casa y también nos cuidan ante cualquier peligro que nos pueda dañar, haciéndonos sentir seguros en su compañía.

Y como si fuera poco, ellos también cuidan a los niños cuando advierten que están en problemas y puede ocurrirles algo malo. Esto es lo que trató de demostrar este hombre que subió un video a YouTube, en el que hablando a cámara quiere dejar en claro por qué la raza pastor alemán, según él, es la mejor del mundo.

Este hombre, para realizar el experimento, tomó a su pequeña hija y fingió que estaba maltratándola, ante lo que inmediatamente el perro pastor alemán de la casa no dudó un instante en ir a atacarlo para defender a la propia hija del hombre.

Varias veces hizo que la estaba maltratando, y el perro lo arrinconó, demostrando así que estos perros defienden a los niños no importa quién esté delante, en este caso, su propio dueño.

¿Tus perros reaccionan de la misma manera cuando ven niños en problemas?