Hombre cruel hirió de bala a una perra inocente y le provocó un inmenso tumor

Advertencia: el video que verás al final tiene algunas imágenes en el quirófano que podrían ser sensilbes. Se recomienda discreción.

Esta perra, llamada Denali, fue otra de las tantas víctimas de la crueldad y el maltrato animal. Su dueño, quien aparentemente tenía un corazón duro y vacío de amor, se comportó con su perra de manera cruel, injusta y salvaje.

Su dueño tomó un rifle y disparó contra su perra. Tal vez, pensando que sería gracioso, Denali fue expuesta a una gran humillación y dolor.

Al ser impactada en su cara, una bala dio en sus glándulas salivales, provocándole un inmenso tumor que debía ser extirpado con urgencia.

El momento desesperante de dolor e impotencia superó toda explicación para la inocencia de esta perra.

Sólo una cirugía la podía salvar. Su corazón estaba muy débil. Pero los veterinarios tuvieron que ganar nuevamente su confianza, ya que como es de suponer, Denali ya no confiaba en ningún ser humano.

De esta manera, la durmieron y la intervinieron quirúrgicamente. La operación fue todo un éxito. Y junto con esto, a los pocos días fue adoptada por una familia en Alemania. Su vida cambió, pero su pasado de perra maltratada se podría haber evitado con un dueño alejado del odio y la crueldad.