Hombre elige salvar la vida de su mascota en primer lugar durante una inundación

Todos los días se ven hechos dramáticos en el mundo. Y en este video verás un drama, pero con un final feliz. Todo comenzó cuando un hombre con su perro quedaron atrapados en el interior de un coche que estaba estacionado en un arroyo seco.

David Rooks y su perro, llamado Petey, fueron sorprendidos por un gran caudal de agua que invadió inesperadamente el arroyo donde estaban estacionados con el coche, impidiéndoles alejarse del lugar debido a la gran fuerza que tenía el agua.

Cuando el agua comenzó a subir alrededor de ellos, Rooks y Petey saltaron del coche con intenciones de liberarse del problema, pero ya era demasiado tarde.

El agua rodeó al coche y la ayuda de los socorristas llegó en poco tiempo, alertados por curiosos que estaban observando la escena.

Tuvieron que desplegar una escalera para poder llegar hasta donde estaba el coche atascado, ya que la corriente tenía mucha potencia y era imposible que se acercaran caminando.

Pero a pesar del momento dramático que estaban viviendo, Rooks prefirió que primero salvaran a su amada mascota, haciendo que los socorristas pusieran a Petey a salvo en primer lugar, para después volver por él.

Un gesto que demuestra el amor que Rooks siente por su mascota. Ahora tendrán que tomar precauciones para que el agua no los vuelva a sorprender.