Hombres se unen en una cadena humana para salvar a un perro de morir ahogado

Como si de una toma de película se tratara, en Kazajistán, un país asiático, ocurrió una hazaña destacable para salvar a un perrito. Lo mejor de todo es que el hecho fue grabado en vídeo y aquí lo traemos para ti.

Un grupo no muy grande de personas se percató de que había nada más y nada menos que un perro en medio de la fuerte corriente de agua, en el depósito de agua de Almaty.

El perrito corría el riesgo de morir ahogado de permanecer un tiempo más en el depósito, pero gracias a la buena acción de estas personas hoy el animal sigue con vida. El grupo de hombres decidió unirse literalmente para salvar al animal. De hecho, como el depósito tenía una altura considerable, una vez que uno de los hombres bajó a por el animal, los presentes tuvieron que crear una cadena humana para salvar al perro.

Pero no fue tarea fácil, la primera cadena resultó demasiado corta y un par de personas más tuvieron que unirse para alargarla.

Finalmente y después de varios minutos de tensión, el hombre que con una mano sostenía al perro y con la otra era halado por los demás, logró llevar al animal consigo, poniendo a salvo al perrito, que de lo contrario hubiera muerto en las aguas donde estaba atrapado.