Impresionante despedida: un grupo de burros llora la muerte de uno de sus amigos

Si existe un sentimiento realmente puro y espontáneo ese es el de los animales, quienes siempre nos ofrecen su amistad sin condiciones y compañía sinigual. En el siguiente vídeo que te compartimos, se puede ver un emotivo momento en el que un grupo de burros despiden a uno de sus amigos quien había muerto antes de tiempo, aunque se desconoce el motivo de su fallecimiento.

Lo increíble de estas imágenes es que es claro que el rebaño de burros está llorando la muerte de su amigo. Para quienes no crean que los animales sienten emociones igual que nosotros, definitivamente tienen que ver este vídeo hasta el final y comprobarlo por sí mismos.

En las imágenes se puede ver cómo el líder del rebaño muerde a su amigo muerto “Bram” justo en el vientre para intentar reanimarlo.

Otro de los burros, el de color oscuro, se nota angustiado, y entonces en medio de su pánico decide darle un pisotón en el cuello agitándolo para intentar despertarlo. Los dueños del rebaño cuentan que Bram era el mejor amigo del burro de color negro, quien se negaba a aceptar su temprana muerte.

Es realmente increíble y conmovedor ver cómo los animales pueden reaccionar al ver morir a sus amigos. Es innegable que los animales tienen buenos sentimientos.