Un gran ejemplo de lucha: perrita discapacitada aprende a correr con sus nuevas prótesis

La perrita Daisy nos muestra su increíble movilidad al desplazarse con la ayuda de su prótesis en sus patitas delanteras.

Daisy no deja que su discapacidad le impida dar lo mejor de ella, gracias a un nuevo par de patas que hacen que se convierta en una corredora profesional.

Abandonada en las calles de Los Angeles cuando tenía dos meses de edad, la valiente chihuahua tuvo una deformación congénita en los codos de sus dos patas delanteras, espalda y caderas, haciendo que sea difícil y casi imposible para ella poder caminar.

Ella iba a ser sacrificada en un refugio local cuando una organización de rescate animal llegó a tiempo y la rescató. Más tarde un matrimonio de Los Ángeles decidió darle un hogar y la adoptó.

Sus nuevos dueños le compraron una silla de ruedas canina para que pudiera movilizarse sin problemas, pero con el tiempo esta silla comenzó a afectarle sus caderas. Así que finalmente le compraron esta prótesis para sus patitas.

Daisy está tan emocionada de estar caminando que ella no puede dejar de dar astutas miradas a la cámara mientras va corriendo con sus patas ortopédicas.

Daisy va acompañada por su amigo Mickey, el otro perrito de la casa, quien la acompaña y la ayuda a mejorar cada día para que no sea una carga el tener una prótesis.

Mira qué valentía, constancia y amor a la vida tiene la perrita Daisy con sus dos patitas delanteras.