Intento de robo frustrado por los perros de la casa

Un ladrón que intentaba acceder a una vivienda en la Provincia Oriental del Cabo, en Sudáfrica, para hurtar las pertenencias del lugar, fue frustrado luego de que llegaran los guardianes de la casa: tres perros empezaron a atacarlo, especialmente uno que se le abalanzó encima sin ningún temor y lo mordió repetidas veces, y de hecho, el ladrón estuvo en el piso por varios segundos intentando levantarse.

Ya que no tenía mucho que hacer contra el perro que no lo dejaba tranquilo, no le quedó más remedio que intentar huir por algunas de las paredes que limitan la propiedad.

Aunque intentó subir por las paredes varias veces, no lo consiguió y los perros seguían mordiéndolo constantemente, hasta que lo hicieron caer de nuevo, en donde se quedó varios segundos intentando quitarse al perro de encima. Los dos perros más pequeños no hacían demasiado, y el gran héroe terminó siendo el primero que empezó a morderlo, que pudo espantarlo.

Aunque hoy en día pueden subestimarse a estos guardianes, es cierto que pueden ser muy útiles para casos de robos como este, aunque algunas veces los ladrones pueden estar armados y terminar con la vida de la mascota. Sea como fuere, el perro siempre será fiel a su familia y hará lo posible para poder evitar que ocurran problemas como estos.