Jóvenes rescatistas en la India le salvan la vida a un perro cubierto y paralizado por el alquitrán caliente

En India, un perro cayó a un pozo de alquitrán caliente que lo dejó completamente inmóvil. El grupo de rescatistas lo encontraron paralizado en el piso pues el alquitrán ya se había enfriado.

Fue un transeúnte quien lo encontró luchando por su vida e inmediatamente acudió a la línea de ayuda animal de la organización Animal Aid Unlimited, India; cuyos rescatistas tuvieron que hacerle masajes con aceite vegetal durante tres horas para retirarle el duro y pegajoso alquitrán del cuerpo, logrando una asombrosa recuperación.

Animal Aid Unlimited es una organización fundada en 2002 con el objetivo de rescatar y tratar a los animales callejeros abandonados de Udaipur que constantemente enfrentan enfermedades y lesiones; y mediante estos rescates inspira a la comunidad a proteger la vida de todos los animales.

Ayúdanos a difundir el video. Cuanto más el mundo se dé cuenta de la gran cantidad de personas que luchan por el bienestar de los animales, más se unirán y el mundo será un mejor lugar para vivir.

Por esto no dejes de compartir, comentar, o darle "Me gusta".