La amistad entre un gatito y un erizo

Esta es la historia de Loki, el gatito tiene ganas de hacerse amigo de Harley, un erizo que desde hace poco tiempo forma parte de la familia.

Esta es la forma en que la amistad entre Loki, que tiene pocos meses de vida, y Harley, comenzó. Loki se acerca con cautela a Harley para que sus agudas espinas no lo lastimen.

Ahora que los erizos están de moda, muchas personas los confunden con los puercoespines. Sin embargo, la diferencia más notoria entre ambas especies es que los erizos tienen espinas más cortas que los puercoespines.

Loki entra en una especie de confusión acerca de la apariencia de su nuevo amigo, al no entender por qué tiene ese aspecto, con agujas en su cuerpo y una cara diminuta.

Este erizo fue comprado a un criador. En Canadá es legal tener en los hogares a un erizo como mascota. Esto varía según el país y el estado.

Harley trató de acurrucarse cada vez que Loki se acercaba para entablar amistad. Es increíble cómo los animales de diferentes especies pueden no solo coexistir, sino también convertirse en amigos cercanos.