La asombrosa transformación de un perro callejero que no vas a creer que sea el mismo

Esta es la increíble historia de lo que se puede lograr con tan sólo un poco de amor por la naturaleza, por los animales. ¿Qué harías tú si te consiguieras a un perrito callejero en muy mal estado a punto de conocer la muerte? Bien, a diferencia de muchas personas, lo que este hombre hizo fue darle una segunda oportunidad transformándolo prácticamente en un perro nuevo y lleno de vida.

Este perro padecía múltiples dolencias, casi no tenía pelaje debido a la severa sarna que sufría, además de ello, cuando lo encontraron tenía problemas de desnutrición por obvias razones que no hace falta explicar detalladamente.

El perrito también estaba lleno de pulgas y garrapatas, aunque eso sí, con una mirada penetrante que sólo inspiraba ternura y compasión. Y fue esta mirada lo que llegó directo al corazón de quienes lo rescataron de la calle.

Después de varios meses de tratamiento y cuidados, el perro dio un cambio brutal en su vida y ahora parece que ha nacido de nuevo. ¡Tiene un hermoso pelaje blanco con manchas color café que provoca acariciar! Su increíble mirada está intacta y su nueva familia le brinda el mejor de los cuidados. Tienes que ver el vídeo.