La cabra enojada que opina sobre política

La política es algo que apasiona a millones de personas en todo el mundo. Es un ámbito en el que las personas sacan lo mejor y peor de ellas mismas, con opiniones diversas y con bastante vehemencia, algo que para las personas neutrales y pacíficas suele ser rechazable.

Quienes están a salvo de escuchar discusiones sobre política son los animales, para quienes la política es algo que no existe. Pero no para esta cabra, que tuvo que tolerar las preguntas incómodas y molestas de este entrevistador español.

Su día era bastante normal, pero la tranquilidad de esta cabra salvaje finalizó cuando llegó este hombre para filmar un video gracioso en el que le hacía preguntas sobre temas políticos de España.

La reacción de la cabra salvaje fue asombrosa, ya que a cada pregunta, daba la sensación de que comprendía y daba una respuesta particular para cada una de ellas.

Es muy gracioso ver a una cabra "respondiendo" preguntas, ya que por momentos parece que estaba ofendida con todos los políticos y especialmente con Rodríguez Zapatero, ex presidente de España.