La emocionante bienvenida de un perro a su dueña luego de varios días sin verse

La verdad es que nuestras mascotas nos extrañan mucho cuando nos ausentamos del hogar durante varias horas. Ya todos sabemos cómo nos reciben llenos de felicidad y cariño cuando abrimos la puerta.

Pero cuando nos vamos por varios días, y nos alejamos de nuestras mascotas, el recibimiento se multiplica exponencialmente, convirtiéndose en un momento desbordante de abrazos y besos por parte de las mascotas y sus dueños.

Este Pastor Alemán estuvo 18 días sin ver a su dueña. Con apenas 7 meses y medio de vida, tuvo que soportar alejarse de su dueña varios días, lo que le resultó cada vez más difícil a medida que pasaban el tiempo.

Es por este motivo que Rambo, como se llama este perro, no pudo contener su alegría cuando vio en la puerta de la casa a su dueña, quien regresaba feliz por reencontrarse con su familia y su mascota.

Tal fue su felicidad, que en un momento, su dueña terminó en el piso, mientras Rambo festejaba y le daba besos. Esta es una relación llena de amor entre un Pastor Alemán y su joven dueña.