La emocionante reacción de un gatito al darse cuenta de que puede volver a caminar

¡Tienes que conocer a “Mac”! Un pequeño gatito que fue encontrado abandonado en una calle de Nueva York. Aparentemente el abandono no fue efectuado por un humano, sino que lamentablemente la misma madre lo habría hecho. Lo triste de esta situación es que el pequeño felino fue encontrado sin poder caminar, por alguna razón sus patas traseras no podían moverse.

A pesar de la mala situación en la que se encontraba, los rescatistas lo llevaron a un centro de cuidados y ahí determinaron que aunque sin movimiento, las patas traseras del gatito todavía son capaces de sentir, lo que significa que tiene altas probabilidades de recuperar el movimiento, de hecho, esperan que con tratamiento pueda ser rehabilitado. ¡Mac es diminuto! Y resulta muy agradable.

Lo curioso de todo esto es que al felino le han regalado un par de ruedas que diseñaron especialmente para su tamaño, ¡y ahora puede volver a desplazarse (y correr)! El gatito fue grabado en vídeo la primera vez que se dio cuenta que puede volver a caminar.

¿Qué te parece? Esperamos que en un futuro cercano, Mac pueda volver a caminar por sí solo, y que además, consiga un hogar propio en donde quedarse.