La felicidad de un perro al recibir sus nuevas patas prostéticas tras haber sido mutilado por un vecino

Nos encontramos con una historia muy alentadora de la Soi Dog Foundation, la cual es una entidad que se encarga de proteger animales en Tailandia. Se trata de la historia de Cola, un perro que de forma grotesca fue despojado de sus dos patas delanteras gracias a uno de los vecinos de sus dueños.

Después de que Cola mordiera uno de los zapatos del vecino, éste enloqueció y atacó al animal cortándole sus dos patas con una espada, a pesar de que los dueños de Cola ya habían pagado por los daños causados a sus zapatos. No conforme con esto, el hombre decidió darle una “lección” al perrito, cometiendo un acto que debe ser condenado por la humanidad e incluso penado por la ley.

Aunque la historia de Cola fue muy triste, su dueño lo llevó a la organización antes mencionada en donde se ocuparon de él y finalmente le donaron dos patas prostéticas para que pudiera caminar otra vez.

En efecto, en el vídeo se puede ver el momento exacto cuando el animalito recibe feliz tan increíble regalo, ¡podía volver a caminar! La emoción lo invadió así como a los presentes, e incluso a nosotros. Échale un vistazo al vídeo.