La inspiradora recuperación de un pequeño perro rescatado del rio Los Ángeles

Eldad Hagar ha tocado una vez más nuestros corazones con el viaje inspirador de un perrito llamado Jordan. Este video puede romper tu corazón en un primer momento. Pero lo prometemos, tiene un hermoso final.

La organización sin fines de lucro “Esperanza para las patas” recibió una llamada de emergencia sobre un cachorro abandonado en el río Los Ángeles, Estados Unidos. Según un testigo presencial, el pobre cachorro había sido maltratado y echado hasta 30 pies en el canal.

Cuando llegaron a la zona, de inmediato divisaron al cachorro. Tenía miedo y estaba en una condición horrible. Al verlo con tanto dolor trajo lágrimas a los presentes. ¡Alguien había cortado literalmente su pie! Así que antes de ver el video, asegúrate de contar con un pañuelo a mano. Vas a llorar un poco más cuando veas lo valiente que este cachorro es.

Con la ayuda de las personas y los otros perros que lo apoyan y lo aman, fue capaz de recuperarse de ese horrible calvario. Jordan puede haber perdido su pierna, pero él nunca perdió la esperanza.

Ayúdanos a difundir este bonito video de esperanza, comparte, comenta, dale “Me gusta”.