La transformación de Powder: un perro que abandonaron por estar enfermo y viejo

Powder es un perro que fue abandonado sin ningún tipo de compasión. Sus desagradecidos dueños ya no lo quisieron tener en el hogar porque estaba enfermo y no era divertido como cuando era más joven.

Powder tuvo que soportar semanas de soledad, viviendo en la calle, sin comida ni agua. Las enfermedades que tenía (sarna y disminución de la visión) se vieron agravadas.

Pero siempre hay segundas oportunidades. Especialmente para los inocentes perros que no hacen ninguna maldad a la humanidad y que muchas veces se ven perjudicados por la crueldad humana.

La asociación Dezzys Second Chance Rescue llegó al lugar donde estaba Powder. Apenas se podía mover. Le dieron alimento para ganar su confianza y cuando ya estuvo más relajado, lo llevaron  campo que poseen para rehabilitación de perros.

Después de unos buenos baños, alimentación y una operación en los ojos para recuperar la vista, Powder comenzó a recuperarse notablemente. Aumentó de peso en pocas semanas y recuperó la alegría en el campo rodeado por la naturaleza.