Las primeras caricias a un perro que no confiaba en las personas

Además del sufrimiento y tristeza que experimentan los perros cuando son abandonados porque sus dueños no los quieren más, también se encuentra el problema del maltrato, siendo incluso más grave y tormentoso que el abandono.

Si bien vivir en las calles y no comer adecuadamente es un problema de cualquier perro callejero, el haber sufrido maltrato físico es mucho más cruel y algo de lo que no se recuperan fácilmente.

Cuando tuvieron dueños que los castigaban con golpes y diversos métodos crueles, los perros sufrieron, se entristecieron y se deprimieron, no comprendiendo nunca el por qué de tanta crueldad, y haciendo que comenzaran a desconfiar de todos los seres humanos a su alrededor.

Animal Rescue España rescató a Pedro, un perro maltratado físicamente y al que se veía desnutrido. Sus ojos estaban llenos de tristeza.

Ahora que ya está en buenas manos, Pedro experimenta las primeras caricias después de tanto tiempo de crueldad.

Tuvo que soportar muchas torturas, como vivir en la intemperie, la falta de comida y la indiferencia de las personas, pero ahora su vida está comenzando a cambiar para vivir como se merece: con mucho amor.