Loro intenta "encajar" en un grupo de gatos

Los animales no dejan de sorprendernos, y es que aunque muchas veces subestimemos su inteligencia, ¡vaya que sí son tremendamente capaces de realizar imitaciones perfectas! Como en el caso de este loro que sin mucho esfuerzo logra imitar los sonidos de un gato, e incluso, consigue ser aceptado entre una manada de felinos debido a sus dotes de actor.

El loro ya es bastante famoso en Internet gracias al vídeo que sus dueños publicaron; se le puede ver caminando justo en frente de tres felinos, los cuales incluso parecieran temerle un poco mientras el loro empieza a maullar, como si fuera uno más de ellos. ¡Y es que replicaba el sonido tan bien que los gatitos dieron unos cuantos pasos atrás! Mientras no paraba de maullar una y otra vez.

El vídeo se ha hecho viral y ya tiene más de 1.7 millones de visualizaciones. La capacidad de los loros siempre nos ha asombrado, pero ver cómo éste imita en cuestión de segundos a tres felinos, simplemente nos dejó con la boca abierta.

Por si no lo sabías, los loros son capaces de imitar casi cualquier sonido que se propongan, desde máquinas hasta humanos y otros animales, como este caso.