Los rescates más inspiradores: fe en la humanidad restaurada

Historias de perros que han salvado la vida de humanos hay muchas, ¿pero qué tal si te mostramos a estos verdaderos súper héroes humanos que han salvado la vida de varios perritos? Es realmente gratificante ver cómo un animal totalmente indefenso finalmente logra sobrevivir. Al final del día parece que todavía quedan seres humanos de buen corazón, la humanidad no está completamente perdida.

Una de las escenas más impactantes en este vídeo de rescates de perros muestra a un canino atrapado en medio de las aguas casi congeladas a punto de colapsar, al que finalmente logran rescatar dándole la oportunidad de seguir viviendo.

En otro de los rescates que se observan el en vídeo, dos cachorros fueron encontrados en una cañería envueltos en una bolsa de tela, aparentemente abandonados brutalmente por sus dueños. ¡Un rescate único!

Otro caso impactante es el de un perro que sin explicación alguna estaba atrapado bajo el asfalto de una carretera, así que no tenía escapatoria; finalmente lograron liberarlo rompiendo el suelo con un martillo.

Definitivamente, cuando los humanos nos lo proponemos, podemos ser la mejor raza sobre el planeta tierra, haciéndonos el bien unos con otros e incluso con los animalitos, que al fin y al cabo no tienen a nadie que los defienda.