Minnie, la perrita rescatada que pasó del miedo a la felicidad

Minnie es una perrita increíblemente afectuosa que lamentablemente fue abandonada a su suerte en la calle. La perrita resultó ser muy amigable con las personas que decidieron llevarla a un centro para perros, en donde le practicaron diversos exámenes.

Más tarde se dieron cuenta que tenía una enfermedad llamada endometriosis, que pudo haberla llevado a una infección letal. ¡La rescataron a tiempo!

De tamaño pequeño, apenas 9 kilogramos y sólo 3 años de vida, Minnie ha logrado una extraordinaria recuperación, pasó de estar llena de miedos mientras pasaba sus días en la calle, a ser un animal feliz, sano y libre de temores. Ya le practicaron todas las vacunas necesarias y está lista para comerse el mundo.

Podemos tomar el ejemplo de Minnie para mencionar las ventajas de esterilizar a las mascotas. Si en su momento esta perrita hubiera sido esterilizada nunca hubiera sufrido de endometriosis, además, esterilizar a los perros reduce el riesgo de sufrir cáncer e infecciones, tanto en hembras como también en machos.

Minnie está buscando un hogar, ¿te gustaría adoptarla? En el vídeo obtendrás más información al respecto.