Mujer cancela su matrimonio por amor a su perro

En el mundo ocurren hechos insólitos, pero lo que le pasó a esta mujer es algo que causa indignación y sorpresa.

Es que Karishma Waila estaba a punto de casarse con su novio, pero a último momento se enteró de que a su novio no le agradaban los perros, particularmente la perra que tenía Waila.

Lucy, como se llamaba la perra, era la fiel mascota de Waila, y compartían todo el día juntas. Waila estudiaba o miraba televisión y allí estaba Lucy, a su lado, haciéndole compañía.

Sin embargo, a pesar de toda la ternura de Lucy, no llegaba a agradar al novio de Waila, quien se sentía muchas veces apartado y puesto en segundo plano.

Nacida en la ciudad de Bangalore, India, esta joven no podía salir de su asombro, después de que su familia organizara el encuentro con el pretendiente que tenía un gran futuro para Waila.

El joven en cuestión tenía dinero, belleza física y ganas de contraer matrimonio con Waila. Sin embargo, no tenía amor por lo perros.

Y eso quedó demostrado en los chats que compartieron los dos jóvenes, a través del cual el joven le hizo saber su rechazo por los perros. Pero la reacción de Waila fue emocionante. ¡Ella y Lucy son inseparables!