Mujer conmovida por la enfermedad de su amado Bentley le canta en el hospital hasta las lágrimas

La relación de cariño y amor que pueden desarrollar los animales con los seres humanos no tiene comparación con ningún otro tipo de relación. Sin embargo, así como lo más común es siempre hablar de mascotas generales como perros y gatos, muchas otras personas prefieren adoptar animales más “exóticos”.

Esta mujer ama tanto a su cerdo llamado Bentley que no soporta estar alejada de él cuando tiene que ir a trabajar. Bentley está internado recuperándose de una cirugía. Sufrió una fuerte meningitis bacteriana que lo dejó al borde la muerte y con una ceguera que parecía definitiva.

Este problema de salud le daba pocas chances de sobrevivir, pero su fuerza de voluntad para superar su mala situación sumada al amor de su dueña, le permitieron recuperarse milagrosamente. Para ello, fue fundamental la compañía y cariño que su dueña le ofreció mientras estaba internado.

Además, tuvo que soportar una complicación neurológica debido a una inflamación cerebral. Pero a pesar de todo, y contra todo pronóstico, Bentley luchó incansablemente, recuperó la vista y pudo así volver al hogar junto a su dueña.