No se vieron por tres años, pero en pocos segundos el perro reconoció a su dueño

Nuestras mascotas pueden ser nuestras mejores compañeras en todo momento, provocando que la unión entre nosotros y un perro, por ejemplo, sea algo inquebrantable.

Mientras en el mundo los hechos suceden de manera vertiginosa y se hace más común el olvido hacia personas y lugares, los perros no solo tienen un corazón fiel, sino también una memoria que no olvida a las personas que tanto amaron.

Y este perro, si de recordar se trata, es un alumno destacado, ya que después de haber estado tres años alejado de su dueño, aún lo seguía recordando.

Al principio, cuando se antiguo dueño se acercó, no lo reconoció. El perro no quería acercarse y desconfiaba. Pero eso solo duró unos pocos segundos.

Cuando por fin se acercó y lo olfateó, su sorpresa y emoción fueron tales, que no podía contener su alegría. Movía su rabo, se trepaba a su dueño y también se tiraba en el suelo para que le hiciera caricias.

No se conoce el motivo por el que estuvieron tanto tiempo alejados. Pero lo que sí se sabe es que ambos se extrañaron mucho y lo dejaron reflejado en el video.