Norman, el pit bull sordo y casi ciego que nunca se dio por vencido

La vida no fue precisamente fácil para Norman, un pit bull que durante diez largos años fue gravemente maltratado. El perro fue encontrado cubierto de garrapatas y pulgas, con severas infecciones en la piel, y como consecuencia, casi no tenía pelaje, además de estar totalmente debilitado y muy delgado. El animalito casi no podía mantenerse sobre sus patas. La condición de Norman era severa.

A todo esto hay que sumarle que durante muchos años de su vida tuvo que acostumbrarse a vivir encadenado y con muy poca comida. Pero a pesar de ello, Norman nunca se dio por vencido, nunca renunció a la vida.

La organización AMA Animal Rescue fue a su rescate y lo primero que hicieron fue darle de comer, y como era de esperarse, se devoró todo en pocos minutos. El pobre animal recibía muy poco alimento.

Norman fue rescatado y llevado al hospital de animales inmediatamente en donde recibió hidratación y distintos tratamientos para sus dolencias. Por otra parte, los veterinarios se dieron cuenta de que estaba sordo y casi ciego, se preguntaban si realmente podría sobrevivir.

Pero felizmente, con el pasar de los días el pit bull se recuperó y ahora pertenece a una hermosa familia que lo cuidará por el resto de su vida.