Pensaban que esta perra no sobreviviría más tiempo, pero cuando llegaron sus salvadores todo cambió

Advertencia: el siguiente video puede contener imágenes fuertes que pueden herir la sensibilidad del espectador. Se recomienda discreción.

Cuando Animal Aid Unlimited recibió una llamada para rescatar a una herida y abandonada perrita callejera, la encontraron atrapada en un desagüe, sin posibilidades de salir.

Shanti tenía una enorme herida infestada en el costado de su cuello con larvas de mosca, y estaba demasiado enferma para poder salir de las aguas residuales donde estaba atrapada.

De no haber llegado a tiempo los rescatistas, Shanti hubiera muerto allí mismo, en ese drenaje, posiblemente en una o dos horas.

Una vez que la retiraron de ese drenaje, la llevaron al refugio de Animal Aid Unlimited, donde comenzó su tratamiento intensivo, que continuó durante 6 semanas.

En el refugio, los médicos veterinarios le aplicaron un polvo para matar los gusanos. Debieron pasar varias horas para que el polvo actuara en la herida y posteriormente poder limpiarla.

Debido a la gran herida que tenía, Shanti estaba muy deshidratada. Así que también tuvieron que hacerle una terapia intravenosa para hidratarla.

Después de 6 semanas de tratamiento, vendajes y limpieza de la herida, Shanti recuperó su felicidad y buena salud.