Perra cae al mar y sobrevive durante 5 semanas en una isla antes de ser rescatada

¿Qué harías si perdieras a tu adorable mascota por varios días, y más aún, si cayera a lo profundo del mar? Pues eso es lo que le ha sucedido a Nick Haworth, un joven que a bordo de su barco sobre el Océano Pacífico vivió una de las experiencias más traumáticas que el dueño de una mascota pueda vivir.

Luna, la perra protagonista, suele acompañar a Nick en cada viaje y paseo que realizan en el barco, y aquella tarde no había sido la excepción. Desde temprano, ascendieron al barco para un paseo como tantos otros. Pero Luna, siempre distraída e inquieta, tropezó desde la borda del barco, desapareciendo en pocos segundos de la vista de Nick.

Ante la desesperación, Nick comenzó a buscarla infructuosamente a través del mar, y la dio por muerta.

Pero Luna había corrido otra suerte. La valiente perrita logro nadar dos millas hasta una pequeña isla utilizada por la Marina de Estados Unidos para sus prácticas de tiro.

Asombrosamente, Luna sobrevivió sola durante 5 semanas en la isla antes de ser vista y rescatada por hombres de la Marina Estadounidense; quienes ubicaron al dueño y le enviaron una foto de Luna con la gran sorpresa de su rescate.

Mira qué gran reencuentro han vivido Luna y Nick.