Perra sobrevivió al hambre en las calles de Tailandia

Las calles de Tailandia son unas de las más concurridas de perros abandonados. Sumado a la pobreza existente en varias ciudades de este país asiático, la situación que tienen que sobrellevar los perros abandonados no es nada fácil.

Y para Gansito, una de las tantas perras abandonadas y enfermas, tampoco resulta nada sencillo. Esta perra tenía una salud tan débil que ni siquiera podía permanecer parada por mucho tiempo.

Lo peor de su salud era la sarna, que le provocó llagas en todo su cuerpo. Además, se pasaba el día temblando descontroladamente y se le dificultaba ver con normalidad debido a sus ojos infectados.

Con todo este panorama desalentador se encontró Soi Dog Foundation cuando Gansito llegó al refugio. Pero desde el momento en que llegó, supieron que tenía cura.

Así fue cómo comenzaron a tratar de restaurar su salud poco a poco. Y aunque al inicio del tratamiento parecía casi irreversible su situación, Gansito volvió a la vida, gracias a la inconmensurable ayuda de Soi Dog Foundation.