Perro aprende a sonreír y se convierte en estrella de internet

Un cachorro rescatado se convirtió en una estrella en todo internet y acumuló millones de visitas en este video, en el que se lo puede ver haciendo algo que ningún perro puede hacer: sonreír.

Su nombre es Herbert, y es un cachorro de 5 meses de edad que fue rescatado y atendido por el grupo de rescate Paws Chicago.

Herbert tenía el virus de influenza canina, y necesitaba un hogar temporal para poder recuperarse y ser adoptado en el futuro.

Apenas fue rescatado, los miembros de Paws Chicago notaron que era un perro bastante tímido, por eso se sorprendieron cuando semanas más tarde mostró algo que los dejó sorprendidos.

El video, que publicó Amanda Robles en YouTube, acumuló más de 12 millones de visitas. Eso fue después de decirle a Herbert: “Di ‘cheese’”.

Acto seguido, Herbert soltó una sonrisa maravillosa, mostrando sus bellos dientes blancos y causando la sorpresa de todo el mundo.

Las habilidades de Herbert llegaron hasta el Today Show y BuzzFeed, quienes lo mencionaron en la televisión y en las páginas web.

Cuando se recupere de la gripe canina, Herbert será puesto en adopción.