Perro hambriento y asustado buscaba comida en la basura hasta que llegó la ayuda

Hope For Paws recibió una llamada sobre un perro buscando comida en un montón de basura. El perro estaba hambriento, pero demasiado asustado para acercarse a Lisa Arturo y Joann Wiltz.

Le ofrecieron comida, agua y esperaron a que se sintiera cómodo con su presencia. Tenían que trabajar rápido para asegurarse de que no huyera, mientras comenzaba a morder la trampa.

Cuando intentó comer, lograron colocarle la correa. Pero el perro no quería ser rescatado porque tenía mucho miedo, así que comenzó a saltar hacia todos lados para liberarse.

Con la ayuda de personas que pasaban por el lugar, pudieron meterlo en una jaula. Lisa trabajó rápidamente para aflojar la trampa alrededor de su cuello, ya que había comenzado a tener problemas para respirar.

Jet estaba muy asustado alrededor de la gente y se puede decir que había tenido muy poco contacto humano en su vida. Enviaron a Jet para que recibiera entrenamiento y rehabilitación. Unas semanas después, Jet era otro.

Una vez que se sintió seguro, su cariñosa personalidad finalmente se manifestó, y a Jet pudieron encontrarle una nueva familia.