Perro husky ingiere marihuana accidentalmente y estas fueron las consecuencias

Un video inquietante ha surgido que muestra los efectos que la marihuana tiene sobre un perro. Luchando por evitar estar con la lengua fuera de la boca, el perro es atendido por su dueño, quien trata de ayudarlo.

La lengua del perro está colgando de su boca después de consumir marihuana. Tal es el estado del perro, que el joven se ve obligado a abrir la boca para forzar que su lengua vuelva al interior de su boca. “Vamos, pon tu lengua hacia atrás”, dice, antes de darse cuenta que depende de él para hacer esto.

El perro entonces se tambalea hacia adelante y actúa como si fuera a vomitar, con la persona grabando la escena horrorosa añadiendo “pobre”.

A lo largo del clip, que fue filmado en Estados Unidos, hay que señalar que los dos hombres parecen genuinamente preocupados por el bienestar del perro, y no hay evidencia que sugiera que alimentan con drogas al perro. “Él tiene que vomitar, debes obligarlo a vomitar”, agrega el hombre de la cámara de video.

A continuación, hacen esfuerzos para tratar de conseguir que el perro logre ponerse de pie, pero está claro que el perro se ha visto gravemente afectado por el consumo de la marihuana.

“Después de tener amigos en mi casa, mi compañero y yo estábamos viendo la televisión cuando nos dimos cuenta de que Loki comenzó a moverse extraño. No podía controlar sus músculos.”

“Después de contactar con un veterinario sabíamos que era sólo cuestión de tiempo hasta que mejorara. Nos hemos ocupado de vigilarlo cuidadosamente en las 20 horas posteriores.”

“En la mañana siguiente ya se encontraba recuperado y caminando. Y hoy ha vuelto a meterse en bolsas y maletas a curiosear y ver qué se come, supongo que aún no ha aprendido su lección.”

¿Qué opinas de estas imágenes? ¿Qué recomendarías hacer para evitar situaciones similares?