Perro intenta salvar a unos peces echándoles agua con su hocico

En este video se muestra a un perro tratando de colocar el agua sobre el pescado que yace sobre tierra. La mayoría de las personas que han visto este video están seguras de que salvar a los peces es lo que el perro estaba tratando de hacer. Este perro actúa con clara intención de barrer el agua del suelo hacia los peces mediante el uso de su hocico como una pala o cuchara al ver que no estaban seguros fuera del agua.

Hemos visto el video varias veces, y aunque no estamos seguros al 100 por ciento de que esto es lo que el perro estaba tratando de hacer, realmente no podemos pensar en ninguna otra razón para hacer lo que el perro estaba haciendo a menos que sea un intento equivocado de enterrarlos, tal vez para el consumo posterior.

Los perros a menudo tratan de enterrar los huesos en la esquina de una habitación alfombrada hasta el punto de desollar la nariz ensangrentada y sin lograr cubrir los huesos. Aunque lo que demuestra es estar echándoles agua encima para que no se mueran.

¿Qué opinas tú de la increíble actitud de este perro? ¿También estás de acuerdo con que los está intentando salvar? Comenta, comparte, dale “Me gusta”.