Perro rescatado con sorprendentes agujeros en su rostro logra sobrevivir

Advertencia: el video que verás a continuación contiene imágenes fuertes del terrible estado en que se encontraba el perrito y de su tratamiento para salvarlo. Se recomienda discreción.

Animal Aid Unlimited tiene trabajo todos los días del año y no se detiene jamás a descansar. En esta oportunidad, este magnífico equipo llegó a donde se encontraba un perro herido con profundos agujeros en su rostro y lleno de gusanos que día a día iban comiendo su carne.

Los ojos de este perro estaban hinchados todo el día, los mantenía cerrados y estaba constantemente rasguñándose la cara en un vano intento por quitar el dolor.

En la clínica de rescate, lo sedaron y comenzaron a trabajar intensamente sobre su rostro. La realidad era peor de lo que se imaginaban al principio. Su hocico estaba en tan mal estado que tuvieron que cortar algunas partes que ya estaban necróticas para que no se extendiera la infección. Al finalizar, le vendaron toda la cara.

Después de 3 meses de tratamiento, su hocico ya tuvo mucho mejor aspecto. Y si bien le quedó un agujero como rastro de su terrible infección, pudo hacer una vida normal y recibiendo mucho amor.